Levantó polvareda otra vez
| 7 de Febrero de 2017 | 02:50

María Martha Serra Lima volvió a estar en el centro de las críticas luego de lanzar una frase que levantó polvareda. La cantante, que meses atrás había dicho que le “chocaba” que dos mujeres se besen, ahora habló de la inseguridad y calificó de “negritos cabezas” a dos chicos que vio por la calle.
En el programa de América TV “Desayuno Americano”, la conductora Pamela David le preguntó sobre cómo vive este drama que afecta a toda la comunidad y su respuesta dejó con la boca abierta a todos.
“Ayer (por el domingo) cuando llegaba a mi casa, en la calle Peña, mi chofer me dijo: mirá esos dos negritos cabezas”, empezó diciendo. Y remató: “Eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, y uno se hacía que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar”.
Más adelante confesó que “no los vimos robar, pero tenían la actitud y esas caritas así…”.
Serra Lima, que vive parte del año en nuestro país y otra parte en Miami, fue advertida por Pamela y parte del panel sobre la polémica que iba a despertar la frase que había disparado. Pero ella fue más allá y poco le importó: “Gente que quiere robar hay siempre, por supuesto. Y no veíamos un solo coche de policía, cuando por lo general en Peña hay coches de policía...”
Otras frases
Serra Lima ya es casi una “especialista” en esto de quedar en offside porque no es la primera vez que le llueven críticas por sus frases desafortunadas.
Meses atrás estuvo en el ojo de la tormenta luego de expresar su rechazo al ver a dos mujeres dándose un beso en un bar. En aquella oportunidad la popular cantante había dicho: “Me choca mucho que dos mujeres se besen en un lugar público”.
Luego, al tratar de calmar las aguas, volvió a meter la pata con nuevas declaraciones. “En mi vida, no he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres, ¿no? Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba. La gente que me llevó al éxito cuando empecé fueron todos los amigos de mi hermano Alejandro, que eran mis amigos y lo siguen siendo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE