Se dice x TV

Cacho Castaña

Para sorpresa de todos, el cantor fue reconocido con el Estrella de Mar de Oro por su espectáculo “Tango y Chamuyo”. Y al escuchar su nombre en la ceremonia, subió al escenario del Teatro Auditorium muy emocionado: “Esto me da mucha manija para seguir cantando”, aseguró el tanguero en el discurso. Cacho cumple 50 años con la música.

La Negra contra el “tetazo”

“No cuenten conmigo para el ‘Tetazo’. Armar una movida para tu derecho de estar en tetas, o sea. En un país donde no somos tropicales, no es que estamos pasando un ‘calorón’”, comentó en la radio La Negra Vernaci, sorprendiendo a más de uno con su postura. Y agregó: “No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo”. Pero cerró, fiel a su estilo: “Si querés ir en tetas al Obelisco porque tenés ganas, andá. No hay nada más lindo que ir a disfrutar de la vida en tetas en el Obelisco”.

La emoción de Nico Vázquez

Aunque no ganó el Estrella de Mar de Oro, “El otro lado de la cama” ganó cinco premios, incluido el que recibió Nicolás Vázquez como mejor actor. A semanas de la muerte de su hermano que lo llevó a afrontar la temporada en medio del duelo, el intérprete se mostró muy emocionado al recibir el premio. Entre lágrimas, y mientras su mujer, Gimena Accardi, lloraba en la tribuna, Nico dedicó el premio a su familia y, en particular, a su hermano. “Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho, sépanlo. Hace diez años me dijo ‘hacela, vas a romper todo’. Para vos, hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo”, reveló.

Castaña
estrella
Gimena Accardi
La Negra Vernaci
Mar
Nico Vázquez
Nicolás Vázquez
Oro
Tango
Teatro Auditorium

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE