“No me gusta que mi hijo Antón pase de brazo en brazo”, reconoció Michel Noher

Edición Impresa

Michel Noher, quien se instaló otra vez en Argentina después de varias temporadas afuera, se convirtió el año pasado en padre por primera vez, fruto de su relación sentimental con Celeste Cid, con quien tuvieron al pequeño Antón. Días atrás, el actor se reconoció muy celoso de su bebé, y contó qué cosas no le gustan demasiado.

“¿Cómo soy como papá? ¡El mejor (se ríe)! Estoy re contento, me encanta, tenía muchos deseos de ser padre y lo estoy disfrutando. Me armé el tiempo para hacer la obra de teatro y la película, y no otras cosas para poder estar con Antón. Soy muy tranqui, solo no me gusta que, si estamos en alguna reunión social, pase de brazo en brazo. Ese pensamiento no me va. Además, confío plenamente en Celeste como mamá”, contó el hijo de Pier, en diálogo con la revista Luz, y agregó: “Cuando yo juego al obsesivo, ella se relaja, y al revés. Es una madre con su cachorro, tiene una cosa de cuidado muy primitiva, muy natural y hermoso de ver. Estamos todos babosos con el bebé”, reconoció.

De todos modos contó que no todos los días son tranquilos. “¿Cómo es un día normal en la familia? Ojalá te pudiera decir que hay dos días iguales, son muy locos, ocupándome de mil cosas y en el medio, un bebé en brazos. A veces los días son más difíciles porque se le detectó que es alérgico a la proteína de la leche de vaca, algo que nos estamos enterando que es cada vez más común. No puede consumir nada que contenga leche de vaca ni de soja y como Celeste quiere seguir dándole la teta, se tiene que cuidar a full con lo que come... Pero por el resto, estoy disfrutando cada momento al máximo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE