“El humor es una manera de llevar la vida adelante”

Junto a Diego Scott, Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas, la hija del recordado humorista desembarca mañana con “Pucha”, bajo la dirección de Diego Reinhold

Edición Impresa

Como una especie de “equipo de los sueños” del stand up emergió desde el Paseo La Plaza, el epicentro porteño de un género humorístico que crece cada vez más, Canchero, el grupo de humoristas integrado por Diego Scott, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas con varios años agotando entradas.

Mañana, el cuarteto traerá al Coliseo Podestá, desde las 21, su último espectáculo, “Pucha”, con dos años en cartel: un show que, bajo la dirección de Diego Reinhold, continúa con la marca del grupo que enmarca los monólogos humorísticos con una propuesta que incluye pantallas, teatro negro e ingeniosas coreografías.

“Queríamos aprovechar la estructura que te da un teatro, que quizás no te da un bar”, explica Guinzburg, y agrega que “el stand up es muy de bar, pero nosotros tenemos la oportunidad de estar en un teatro, y queremos aprovecharla: nos gusta jugar un poco más”.

La hija de uno de los más grandes humoristas de la escena argentina irrumpió en el grupo, recuerda, como reemplazo de Natalia Carulias, para finalmente formar parte del equipo “titular”, algo que define como “entrar al Barcelona”.

El stand up ha sido desde entonces el lugar donde Malena hizo eje: polifacética por naturaleza, productora, guionista, y ahora parte del equipo de “Morfi” (Telefé), afirma que para ella la búsqueda no termina, pero que el stand up es “un lugar donde me siento muy bien”.

Un género, además, que no difiera tanto en el contenido de lo que hacía papá Jorge, de quien heredó aquella sagacidad para la ironía.

“El humor es parte fundamental de la vida: no se para qué sirve, pero no concibo la vida sin humor, es lo más importante y hasta en las peores circunstancias uno puede ponerle humor”, dice Malena, que define la risa como “una manera de llevar la vida adelante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE