Familiares de víctimas dicen que del grupo del Indio nadie los llamó

Edición Impresa

Mientras ayer se confirmaba que los muertos en el recital del Indio Solari habían consumido drogas y alcohol, el hermano de uno de los fallecidos aseguró que nadie vinculado al Indio se comunicó con su familia.

Fernando Bulacio, hermano de Juan Francisco y quien también fue al show, detalló que el recital fue un descontrol y que ni el músico ni los productores del show se comunicaron con la familia en el trágico momento que viven. “No nos llamó absolutamente nadie”, detalló.

Tras asegurar que toda la familia estaba destruida por la pérdida de su hermano, Fernando precisó que él fue a ver a Solari pero que no estaba junto a su hermano. Y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que su familia iniciara acciones penales contra la productora del espectáculo y contra Solari, Bulacio contó que su madre no lo haría, pero que su cuñada sí pensaba en tomar medidas. Según contó, ni bien el caso trascendió a los medios, el abogado Fernando Burlando se comunicó con la viuda de su hermano y que ella iría penalmente contra el músico y los organizadores.

Sobre cómo fue el mecanismo de ingreso al predio del show, el testimonio de Bulacio coincide con el de muchos otros espectadores: “era un pase libre desde las seis de la tarde”, dijo, y agregó que “en shows anteriores, al menos había que entrar con el ticket en alto, pero esta vez nada”.

Hasta el momento, la única voz en el entorno del músico que se oyó sobre el tema fue la de Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. “Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría”, escribió el músico. “No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento”, agregó, y luego cargó contra los críticos del ex Redondos de Ricota. “Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades”, completó.

Sobre las responsabilidades de lo ocurrido, Fernando Bulacio señaló ayer a la productora. “No había policías, a los paramédicos los vi pasar dos veces al lado mío, desde atrás, no adelante, adonde se necesita la gente”, contó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE