La Fragata Libertad parte de nuevo

Edición Impresa

La Fragata ARA Libertad partirá hoy desde la Dársena Norte del Puerto Metropolitano en un nuevo viaje de instrucción de guardiamarinas que recorrerá trece puertos de América y Europa.

La Fragata partirá a las 17 para el viaje de instrucción 46, luego de la orden de zarpada encabezada el miércoles por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Defensa, Julio Martínez, informó la cartera en un comunicado.

El capitán de navío Fernando Maglione estará al mando del buque escuela de la Armada, que zarpará con los 61 futuros oficiales de las promociones 146 del Cuerpo Comando Escalafón Naval, 81 de Infantería de Marina y 102 del Cuerpo Profesional Escalafón Intendencia, entre los cuales hay 14 mujeres.

Del viaje participarán 18 invitados, entre ellos los mejores promedios de la Escuela Nacional de Náutica, Fluvial y los liceos navales Almirante Brown y Almirante Storni. También irán egresados de la UTN y la Universidad del Salvador, personal de Ejército, de la Fuerza Aérea y de Prefectura Naval, y como invitados internacionales miembros de las FF AA de países vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE