Doble crimen en la división de los bienes
Edición Impresa | 3 de Marzo de 2017 | 02:57

Hace poco más de dos años ocurrió un drama parecido al de Banfield. Fue en Ituzaingó, cuando un policía bonaerense mató a su ex esposa y a un escribano en el estudio de éste, cuando iban a realizar una transacción de división de bienes.
Después del doble crimen Angel Borile (44), ex sargento del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Morón, permaneció prófugo casi cinco meses hasta que fue detenido en una vivienda de Asunción, en Paraguay.
Ocurrió el 4 de diciembre de 2014 en la calle Rondeau 161 de Ituzaingó, a donde había ido la sargento Ivana Gómez (39) para dividir los bienes con su ex pareja.
Según quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio, la víctima, que había sido madre hacía 10 días producto de una nueva relación y trabajaba en la Comisaría de la Mujer local, arribó a la escribanía a las 15.35.
Borile, quien estaba con licencia médica porque había chocado un patrullero, se acercó a la puerta y cuando ella lo quiso saludar, él le pegó una trompada que la hizo caer al piso. Un joven que vio la escena quiso intervenir, pero como el policía le gritó, se retiró. Ivana tocó timbre y fue lo último que quedó registrado en la cámaras.
Por lo que se pudo reconstruir después, el escribano Néstor Darío Rombola (48) los invitó a pasar, pero como seguían discutiendo, les pidió que se tranquilizaran y regresaran en otro momento. Al salir, Gómez y Borile continuaron peleando y el escribano quiso defender a la mujer.
El policía extrajo un arma de fuego y le efectuó tres disparos al escribano y siete a ella. Murieron enseguida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE