Por un robo, una familia platense tuvo que cortar sus vacaciones

Edición Impresa

En los últimos cinco años, una familia platense eligió veranear en la costa atlántica en busca de tranquilidad.

Con ese renovado plan, el domingo pasado, cerca de las 20, seis adultos y dos menores de edad se alojaron en una vivienda de Mar Azul.

Según lo informado ayer a EL DIA por uno de sus integrantes, de 35 años y vecino del barrio La Loma, la idea era “quedarse dos semanas”.

Pero a las 5 de la mañana del lunes, o sea a sólo 9 horas de haberse instalado en el lugar, mientras todos dormían, un grupo de delincuentes robó de esa propiedad un costoso cuatriciclo.

Tal vez por el disgusto y, por no sentirse seguros en ese domicilio, a la familia no le quedó más remedio que emprender rápidamente el regreso a nuestra ciudad

RECOMPENSA

Ayer este diario obtuvo el testimonio del dueño del rodado, modelo Yamaha YFZ de color negro. quien pidió no ser identificado.

Sobre el hecho, citó que “desactivaron la alarma y rompieron candados y cerraduras de una puerta de reja. Se llevaron mi cuatriciclo, que es modelo 2012 y cuesta 200 mil pesos. Por eso ofrezco una recompensa de 40 mil pesos. Pegué afiches por zonas de la Costa y si la ven, me pueden llamar al 15-4766195”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE