"Estoy feliz de seguir jugando con 39 años"

Sebastián Romero, quien volvió a tener minutos en cancha durante el partido del lunes pasado ante Aldosivi, destacó que con casi 39 años, su idea es seguir jugando, porque se encuentra bien desde lo físico y feliz de poder estar vistiendo la azul y blanca.

Chirola reconoció que nunca imaginó que llegaría a esta edad adentro de un campo de juego y destacó que sus ganas y su buen estado físico hoy le permiten pensar en la continuidadf después de junio.

"No lo imaginé sinceramente, esperaba jugar hasta los 34, pero pasaban los años y me sentía bien, en los equipos iba a jugando y eso te mantiene vigente. Así que muy contento y feliz de casi a los 39 años seguir jugando", remarcó en conferencia de prensa.

"Yo quiero seguir después de junio, me siento bien, en lo físico, tengo ganas. No sentí nunca lo contrario, vivo el día a día y lo disfruto al máximo", destacó el volante mens sana desde Estancia.

El cariño que le brindó el hincha el pasado lunes, es uno de los puntos que tiene en cuenta para continuar en actividad: "agradezco a la gente, lo que vivi el otro día fue muy lindo, me llegué a emocionar. No son momentos fáciles de consguir, lo sentí muchísimo. Mi responsabilidad es grandísima y les tengo que devolver algo".

Lo mismo ve cuando ingresa Lucas Lobos: "cuando entra lucas, es algo lindo también. Genera eso en el hincha de Gimnasia".

Pasando a lo meramente futbolístico, señaló que  "estoy muy contento por el triunfo porque seguimos en la buena senda, porque el equipo va subiendo posiciones y en nuestro entender es muy bueno. A nosotros nos genera alegría, por supuesto que hay cosas por mejorar. Somos exigentes, lo hablamos, pero más fácil corregir ganando".

"Uno tiene que estar preparado siempre, no me está tocando tanto pero quiero que el que esté adentro haga lo mejor para el equipo", agregó.

Desde lo grupal, consideró que lo más importante es "terminar de la mejor forma y pensar también en las copas. Para lo otro, ya llegará su momento. 

Se viene Rosario Central, uno de los rivales complicado que el calendario pondrá en el camino albiazul: "Tenemos que ir partido tras partido, son las cosas lindas que tiene el fútbol, de decir presentes, acá estamos y hacer lo mejor posible paran llevarse los tres puntos. Lo que se vienen son partidos que a todos les gusta jugar".

Por último, dijo para qué está el Lobo: "para sumar, hay que sumar mucho y a medida que pasen los partidos, veremos para qué estamos. Siempre peleamos para estar lo más arriba posible".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE