Racing ganó y renunció Grelak
Edición Impresa | 2 de Abril de 2017 | 04:35

Racing dio ayer una muestra de carácter, se repuso a una expulsión temprana, revirtió una desventaja de dos goles y venció como visitante a Quilmes por 3 a 2, que tras el encuentro se quedó sin entrenador por la renuncia de Alfredo Grelak.
Federico Andrade (a los 7 y 42 minutos del primer tiempo) marcó los goles de Quilmes, el segundo de penal; Gustavo Bou (a los 6), Lautaro Martínez (a los 15) y Pablo Cuadra (a los 40) anotaron para Racing, que terminó con diez por expulsión de Pablo Alvarez.
Con la victoria, el equipo de Diego Cocca se acomodó en el lote de arriba con 30 puntos. Quilmes, en tanto, quedó con 19 unidades, cerca del fondo de la tabla.
El local arrancó mejor el primer tiempo, al punto que, a los 2 Trombetta estrelló un tiro libre en el travesaño; y a los 7 se puso en ventaja. A partir de allí el partido se hizo más equilibrado. González y Aued hicieron pie en el mediocampo y Racing tuvo algunas jugadas para llegar al empate. Pero en cinco minutos se le desordenó el partido al equipo de Cocca. A los 38 se retiró lesionado Víttor, a los 40 se fue expulsado Pablo Alvarez y a los 42 con el penal consecuente, Andrada puso el 2 a 0. Todo lo bueno que había hecho Quilmes en el primer tiempo se derrumbó en el segundo. Y Racing, que descontó rápido con un gol de Bou a los 6 minutos. Bou volvió a aparecer a los 15 para asistir a Martínez en el empate y resultó una pesadilla para la última línea quilmeña. Pero Racing fue más que Bou: Cocca acertó en ubicar a Diego González como central tras la expulsión de Alvarez, el equipo supo ordenarse y aprovechar los espacios. El tercer gol fue obra de Pablo Cuadra, el primero de su corta carrera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE