Estacionó y terminó contra una columna

Edición Impresa

Como ocurre todos los fines de semana, ayer fue otro día lleno de accidentes en las calles de la Ciudad.

Uno de los más llamativos sucedió sobre la avenida 72, donde un automovilista estacionó sobre el carril rápido, otro coche lo embistió de atrás y el primero terminó estrellado contra una columna de alumbrado. El vehículo quedó reducido a un montón de chapas inservibles, mientras que el conductor del otro rodado sufrió lesiones, confirmaron fuentes de la Policía.

El siniestro ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, cuando el conductor de un viejo Citroën de color naranja lo estacionó sobre el carril rápido de 72 entre 5 y 6, para bajar mercadería para uno de los puestos que funcionan en la rambla.

En esas circunstancias fue embestido de atrás por un Chevrolet Corsa de color oscuro, a consecuencia de lo cual impactó contra una columna.

“Los dos rodados sufrieron daños de consideración”, admitió una fuente, que confirmó que “una persona resultó herida y fue trasladada por una ambulancia del Same”.

Policías y agentes de Defensa Civil trabajaron en la escena por un importante derrame de aceite y nafta sobre la calzada.

También en horas de la mañana, un auto y un colectivo chocaron en 7 y 523. El vehículo menor perdió el motor tras el fuerte impacto y hubo otro peligroso derrame de aceite, que volvió a convocar al personal de Defensa Civil, a cargo de Leonardo Compagnucci.

A la tarde, en tanto, se registró un despiste en el kilómetro 57 de la ruta 2. El conductor sólo sufrió un corte en una mano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE