La madre del nene asesinado por su DT dijo que “quería tener un padre”
| 24 de Abril de 2017 | 18:08

Un DT de fútbol infantil mató a un nene de 10 años de un disparo en la cabeza y luego se quitó la vida en Lavalleja, Uruguay. El caso causó gran conmoción ya que también se comprobó que el menor vivía reiteradas situaciones de abuso.
A horas de conocerse el crimen, la madre de Felipe Romero se mostró muy conmocionada por todo lo que sucedió. “Pienso que me equivoqué como madre”, aseguró.
Alexandra Pérez señaló que cometió un gran error al pensar que su hijo "estaba bien con esa presencia masculina que tanto necesitaba" y recalcó que “quería tener un padre y yo pensé que le estaba haciendo un bien".
"Él quería que yo me volviera a casar", dijo la mujer, separada hace cinco años del padre de Felipe. Luego detalló que había notado cambios en él y había decidido consultar con una psicóloga, que le aconsejó -sin darle precisiones- que no permitiera que el niño pasara tiempo a solas con su entrenador Fernando Sierra.
Alexandra le dijo entonces a Sierra que Felipe iba a seguir yendo a fútbol pero que ya no podría salir más con él. Al día siguiente llevó a su hijo a la escuela y fue su entrenador quien lo retiró dos horas antes del horario de salida. Horas más tarde acabó con su vida y la de él mismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE