"No hay tiempo para detenerse en una derrota"

El delantero Nicolás Mazzola, quien participó asistiendo a Brahian Alemán en el gol albiazul en Rosario, señaló en conferencia de prensa, que el equipo no puede detenerse por esa derrota y ya debe pensar en los partidos que siguen, que según el jugador "serán hermosos para jugar".

El punta de a poco va tomando ritmo de competencia luego de un largo parate y aseguró que "no hay nada mejor que sentirse importante para el equipo" y que partido a partido "voy ganando confianza".

También destacó que que siente que va "avanzando después de haber estado tanto tiempo afuera".

Desde lo grupal, consideró que el Lobo "es un equipo durísimo de vencer" y que dentro de un torneo parejo "es el plus que tenemos".

Pensando en el rival de turno, que será San Lorenzo, consideró que "viene golpeado" pero que a su vez hay que tener en cuenta que "tiene muy buenos jugadores y será muy difícil".

Respecto a la derrota que dejó el choque ante Central, Mazzola no dramatizó y entendió que es momento de dejarla atrás: "no tenemos tiempo para detenernos en una derrota. Se vienen partidos hermosos para jugar".

De todos modos, entiende que  "no era necesario quedar expuestos como quedamos en el segundo gol. Hay que tener más concentración" .

Más adelante, contó que el objetivo que hoy tiene el equipo "es clasificar a las copas" y puede hacerlo ya que "está todo muy parejo en el campeonato. Sabemos que ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE