Este lunes, al cine con el imperdible 2x1 de EL DIA

 La edición impresa contiene un cupón para disfrutar del séptimo arte en los principales cines de La Plata con una rebaja imperdible. YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TRAILERS DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Con el cupón que se publicó en la edición impresa del diario EL DIA de este lunes el lector podrá disfrutar de una visita al cine con una promoción con beneficio doble. 

Esto significa que recortando el descuento que aparece en la sección ESPECTÁCULOS de EL DIA y presentándolo en la boletería de los cines de la Ciudad, este y los lunes siguientes, se podrá ver la películas 2D con un “dos por uno”.

Es decir que los lectores pagarán dos entradas al precio de una, quedando cada ingreso a las salas a un valor de $60. No olvide entonces de recortar y presentar su cupón.

No olvide visitar www.eldia.com, la página web del diario EL DIA, pues estas promociones se renuevan diariamente para ofrecerle más y mejores beneficios a los lectores.

TRAILER DE LAS PELÍCULAS DE EXHIBICIÓN

EL OTRO HERMANOGHOST IN THE SHELL: VIGILANTE DEL FUTUROHAMBRE DE PODERHIPERSOMNIAPOLINAPOWER RANGERS50 SOMBRAS MÁS OSCURASCASI LEYENDASCHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADADOS NOCHES HASTA MAÑANAEL PESO DE LA LEYELLE: ABUSO Y SEDUCCIÓNFRAGMENTADOKONG: LA ISLA CALAVERALA BELLA Y LA BESTIA.LA LLAMADA 3LA RAZON DE ESTAR CONTIGOLEGO BATMAN: LA PELÍCULALIFE: VIDA INTELIGENTELOGANMOANASING ¡VEN Y CANTA!UN CAMINO A CASA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE