Odisea para una pareja en su casa de 4 y 64

Edición Impresa

Un matrimonio fue víctima ayer de un brutal asalto en su casa situada en las inmediaciones de la zona roja, donde ingresaron cuatro sujetos que los redujeron rápido y con “la amenaza de mostrar armas”, para llevarse dinero y elementos de valor, confirmaron fuentes policiales.

Lo que no queda claro todavía es “cómo entraron”, reveló el mismo vocero.

El hecho sucedió alrededor de las 18 en una vivienda situada en 4 entre 64 y 65, donde irrumpió la banda y sorprendió a los dueños. De ellos sólo trascendió que “tienen unos 65 años”.

El investigador consultado por este diario aclaró que los intrusos “no exhibieron armas”, lo que no evitó que la situación fuera altamente agresiva e intimidante para las víctimas.

Una vecina que se comunicó con EL DIA dijo que a sus vecinos los habían lastimado, versión que fue desmentida por fuentes distintas.

Lo que todas confirmaron es que los ladrones entraron “aparentemente sin violentar nada” y escaparon sin que testigos pudieran observar en qué o hacia dónde.

Es por eso que una de las hipótesis que se analiza es la participación de la llamada “banda de los abrepuertas”, que actúa de día y en casas de familia, a las que ingresa sin romper ni forzar cerraduras, haciendo saltar el pestillo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE