Entró a la vivienda vecina y rompió un auto: terminó herido y preso
Edición Impresa | 7 de Abril de 2017 | 02:12

Un joven de 24 años protagonizó en la mañana de ayer un violento episodio en Los Hornos, por el cual fue detenido.
Según la acusación oficial, habría ingresado a la casa de una familia vecina, en la que, por razones que se intentan ahora determinar, provocó destrozos en un auto.
En esas circunstancias, el sospechoso sufrió una herida cortante en el muslo de su pierna izquierda (se habla de una puñalada), por la cual tuvo que ser atendido en el hospital San Juan de Dios.
El incidente comenzó cerca de las 11 de la mañana, cuando, según lo informado a este diario por fuentes policiales y por los dueños de la vivienda, situada en 69 entre 144 y 144 bis, el joven “entró por el fondo”.
fuera de si
Por este caso, Emma Eufenia Lezcano (74) habló con este diario y contó que “estábamos con mi nuera y con mi nieto de 4 años, cuando primero sentimos que le pegaban patadas y trompadas al portón de madera del frente de casa”.
“Salimos y vimos a este pibe de 24 años, que vive a la vuelta de casa y que hace un mes nos robó acá algunas herramientas. Nos dijo que nos iba a prender fuego la casa, porque lo denunciamos”, explicó.
“Al rato volvió, se metió por el fondo y rompió los vidrios del auto de mi hijo. Luego se fue, pero lo detuvo la Policía”, aseguró.
Sobre la herida del acusado, respondió que “no sé si se lastimó o fue atacado por alguien”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE