El crimen accidental de una nena se transmitió por Facebook Life
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2017 | 02:06

El crimen de una nena de 12 años fue transmitido en vivo por Facebook Life, cuando un chico de su misma edad manipulaba una escopeta frente a tres menores, grababan todo con un celular y se le escapó un tiro. El disparo impactó en el ojo de la víctima, Georgina Vega (12), quien murió en el acto.
La tragedia ocurrió en una casa de la localidad de Santa Rosa de Calchines, 40 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, donde también estaban presentes otras dos pequeñas de 12 años. El hecho ocurrió alrededor de las 17 del martes. En el video, que las autoridades del pueblo pidieron no difundir, pueden verse los momentos previos al accidente. “De todas maneras permiten recrear la situación”, dijo una fuente de la investigación.
En el video, que estuvo colgado en la red social de una de las menores hasta ayer al mediodía, puede verse cómo el nene manipula la escopeta y una de las niñas comienza a transmitir en vivo por su celular. Incluso hacen bromas al respecto, hasta que se escucha un disparo, un segundo de silencio y luego los gritos desgarradores que piden por “Giorgi”, como llamaban a Georgina Vega.
Por fin, más gritos de los niños que jamás imaginaron el desenlace del “juego”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE