Estuvo vinculado al triple crimen de los policías y cayó por otro caso

Edición Impresa

Acusado de haber protagonizado un tiroteo, de haber amenazado a vecinos y de haber irrumpido en una casa ajena, un hombre, que estuvo mencionado en la causa por el triple crimen de los policías de La Plata, en 2007, era buscado en Villa Montoro. Es, para los detectives que le seguían el paso, un sujeto “peligroso”.

De hecho, los agentes de la jurisdicción habían encarado una investigación en la que intervino el juzgado de turno.

El paso siguiente fue la orden de captura contra el sospechoso, a la que se le añadieron cuatro allanamientos también pautados por decisión judicial.

En ninguno de los domicilios registrados por los uniformados se encontraron armas ni elementos que ayudaran al esclarecimiento del delito.

Pero principalmente, lo que más movilizaba a las autoridades era la captura del hombre. Ausente de todas las casas donde lo habían ido a buscar, los policías salieron a buscarlo por los alrededores.

La insistencia tuvo su premio. En la puerta de un kiosco de 1 y 90, los agentes ubicaron al sujeto que buscaban.

“Se lo identificó adelante de testigos y se le informó que quedaba preso por la causa que se abrió en su contra”, explicaron los voceros oficiales.

Está previsto que en las próximas horas sea derivado a un despacho judicial para que se le tome declaración indagatoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE