Encapuchados sorprendieron a una familia cuando dormía en una vivienda de Abasto

Edición Impresa

Una mujer de Abasto pasó un mal momento en la madrugada de ayer, cuando un par de delincuentes entró en su casa y la amenazó para sacarle sus pertenencias.

El asalto se dio en Ruta 36 y 409, según se informó. Durante media hora, los ladrones se dedicaron a revisar la vivienda por completo.

La mujer, de 27 años, estaba durmiendo en su habitación cuando fue sorprendida por los intrusos. Se desconoce cómo fue que lograron ingresar al domicilio.

Vestidos de ropa oscura y con las caras tapadas, los delincuentes estuvieron empecinados con encontrar el lugar donde había plata.

Aparte de apoderarse de una cantidad de efectivo no especificada, los intrusos se llevaron de ahí un celular de alta gama y el Peugeot 207 de la mujer.

Si bien se desconoce cómo llegaron hasta ese paraje desolado de la localidad, la certeza es que se escaparon al volante de ese auto gris, que al cierre de esta edición no había sido reportado como abandonado, según se indicó.

La Policía fue convocada al lugar de inmediato. Se implementaron operativos para ubicar al vehículo pero no le fue posible. En el lugar de los hechos comprobaron que “la mujer no fue golpeada” y que “no necesitó atención médica”.

En una coincidencia increíble, algunas horas atrás en ese mismo sitio la policía había montado otro operativo, pero por un motivo distinto.

Fue por el accidente de tránsito que le costó la vida a una joven que fue identificada como Viviana Montenegro (20), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Su hijo de dos años, que pasó por el hospital de Gonnet y luego por el de Niños, continuaba ayer internado en grave estado. La madre del nene se convirtió en la víctima número 35 por la inseguridad vial en el año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE