Agenda cultural
Edición Impresa | 27 de Mayo de 2017 | 02:12

MUSICA
CLASICO
Laura Manzano.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, la pianista ofrecerá un concierto con obras de Schubert, Chopin y Liszt.
Requiem de Anton Bruckner.- Hoy a las 20 en la Catedral, 14 entre 51 y 53, comenzará el Ciclo “Música y Oración” 2017, que organizan en forma conjunta el Arzobispado de La Plata y la Fundación Catedral. Los intérpretes serán El Coro Polifónico de la Fundación Catedral, dirigido por el Mo. Andrés Bugallo y la Orquesta Escuela de San Isidro, dirigida por el Mo. Ramiro Soto Monllor.
OTROS RITMOS
Mareas de Luis Caro.- Hoy a las 20 en el Auditorio de Bellas Artes, 7 y 60, el músico marplatense presentará su libro/disco, acompañado por el grupo que grabó la obra. Con entrada libre y gratuita.
Luciana Ruggiero y Juan Grattoni.- Hoy a las 22 en diagonal 74 N2730, entre 22 y 23, cena show y baile, rock nacional.
Festival de armónicas.- Hoy de 15 a 19 en Meridiano V, 17 y 71.
Canciones para viajar.- Hoy a las 19 en el Centro CUltural Islas Malvinas, 19 y 51, repertorio folclórico, con Marothes como banda invitada.
Horacio y la música.- Hoy a las 22 en 27 entre 37 y 38, con Sylvia Alarcón y Alberto Arévalo.
Elvis Vive.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, en la voz de John McInerny.
Pop 80.- Hoy a las 24 en Ciudad VIeja, 17 y 71, clásicos internacionales y nacionales de la década del 80.
Juan Cruz Blanco.- Hoy a las 23.30 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.
El Biandazo.- Hoy a las 22 en La Bicicletería, 40 esquina 117, música argentina.
Maldito Blues Club.- Hoy a las 22 en 45 entre 8 y 9, con Malditos acústicos, Conurbano Blues y Jay Jay Troche.
Alejandro Duarte y Juan Pablo Boccia. Trova.- Hoy a las 22 en 51 entre 16 y 17.
Latin Club salsa y ritmos latinos.- Hoy a las 22 en 55 N1177, entre 18 y 19.
Magia Blanca.- Hoy a las 21 en 27 entre 37 y 38.
Coro Tous Ensemble.- Hoy a las 11 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, en el marco del ensayo abierto que ofrecerá Caron Daley, directora coral Método Dalcroze Eurhythmics, aplicando el método Dalcroze Eurhythmics, un enfoque educativo que entrena al cuerpo humano como el principal instrumento de percepción musical y actuación.
Sergio Cerra.- Hoy alas 23 en La Merced esquina Sarmiento, Ensenada.
Katios.- Hoy a las 21 en 60 entre 20 y 21.
Julio Gómez.- Hoy a las 22 en 44 y 135, melódico y bailable, con Luis Fierro.
Miniverso dúo y ColorMadera música.- Hoy a las 21 en el Galpón del Sur, 12 y 71, noche de dúos de flauta y guitarra. Folclores de diferentes partes del mundo.
Ráfaga.- Hoy a las 23 en La Reina, Camino Centenario y 511.
Encuentro tanguero Mirol Salinas.- Hoy a las 21.30 en 34 entre 9 y 10.
Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 27 entre 37 y 38. Y a la 1 en 16 y 659.
Patricia Bolívar.- Hoy a las 22 en el bar del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, interpretando covers nacionales e internacionales de Patricia Sosa, Valeria Lynch, Whitney Houston, entre otros.
Generación X.- Hoy a las 22.30 en La Vermucería, 65 y 16.
Cantobar.- Hoy a las 22 en 54 entre 7 y 8, con Miguel Ángel, Norma Catena, y las guitarras de Sotero Roldán.
Noche del recuerdo.- Hoy a las 22 en 7 esquina 56, con Alejo y los Auténticos Pasteles verdes.
TANGO
La Bohème TanGodoy.- Hoy a las 21.30 en Conservatorio Gilardo Gilardi, 12 y 523, tangos, boleros y melódicos, en la voz de Sonia Godoy.
Tangos en la esquina.- Mañana a las 22 en 1 y 49 con Carlos Rossi, Griselda Barrué, Ciro Ciochini, José Scelzi (piano y dirección), Lisandro Pejkovich (violín) y Carmen Miranda (locución).
Tangos y melodías entre amigos.- Hoy a las 21 en 69 entre 4 y 5, con Néstor Britez, Franco Acquesta, Guillermo Alonso, Edgardo Delmar, Alberto Heredia y cantantes invitados.
Tango de salón y práctica.- Hoy a las 17 en 117 y 40.
Rante y sentimental.- Hoy a las 21 en 5 entre 69 y 70, con María Laura Duarte, Luis Crocci, María Véspoli, la guitarra de Jorge Mártire, el bandoneón de Gaspar Pocai y percusión de Daniel Scarzo.
Néstor Cordó y Patricia Marchán.- Hoy a las 22 en diagonal 79 y 57, con invitados.
FOLCLORE
Luiz Carlos Borges.- Hoy desde las 22 en La Salamanca, 10 esquina 61.
CINE VIDEO
Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.- Hoy a las 16 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de Cine Infantil.
Belisario.- Hoy a las 15.30 y 18 en el Planetario, Paseo del Bosque, piloto de la primera serie animada en formato fulldome, con dirección de Hernán Moyano.
M:Cine para nosotras.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, se proyectará el filme “No hay tierra sin mal”, con dirección de Belén Blanco.
Extramuros.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Liv Zaretzky, en el marco del ciclo de Cine Nacional.
Oscuro animal.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Felipe Guerrero.
I, Daniel Blake.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Ken Loach, en el marco del ciclo de Cine Freakshow.
LITERARIAS
Algo grave va a pasar.- Hoy a las 19 en Biblioteca Eduardo Galeano, 19 y 472, City Bell, a cargo de Gazel Zayad, desde Colombia, coordinado por Claudio Ledesma.
José Muñoz en La Plata.- Hoy a las 18 en Crumb!, se presentará el dibujante de historieta ofrecerá una charla, moderada por Federico Reggiani y Bruno Percivale.
CONFERENCIAS
La santa iglesia y la masonería, doctrina, disciplina e historia.- Hoy a las 11 en el Colegio Santo Tomás Moro, 44 entre 11 y 12, quinta clase de este curso de La Masonería a la luz de la Teología, la Filosofía y la Historia, a cargo del profesor Mayeregger.
teatro
Tapadas de silencio.- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Andrea Arias López.
Radagast.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
Arltx3.- Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, basado en tres obras de Roberto Arlt, con entrada gratuita.
Sucesos argentinos.- Hoy a las 21 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Raúl Bongiorno.
El Archivista.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Héctor Levy-Daniel (obra del ciclo Txl), con dirección de César Palumbo.
Complicada Mente Shakespeare.- Hoy a las 21 en El Bombín, 59 entre 12 y 13, comedia con dirección de Belisario Román.
Bety Godt, la inconquistable de Daniel Sasovsky.- Hoy a las 21 en La Casa de las Tías, 49 entre 11 y 12, de Daniel Sasovsky, con dirección y puesta de Cynthia Pierce.
Amigas desgraciadas.- Hoy a las 21 en el Centro de Fomento de Gonnet, 502 entre 15 y 16, de Hugo Daniel Marcos, con dirección de Gastón Beltramini.
Stand up.- Hoy a las 22.30 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con los K-pos del stand up. Luego, unipersonal de K-pocha López.
Revancha Spray.- Hoy a las 21.30 en Dínamo Teatral, 1 entre 36 y 37, con dirección de Claudio Rodrigo.
La Nona.- Hoy a las 21 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Cossa, con dirección de Norberto Barruti.
Formación del actor.- Hoy a las 16 y 18 en Rambla, 2 y 48, clases teórico prácticas dictadas por José de las Heras.
INFANTILES
IluminHadas.- Hoy a las 17 en El Obrero, 13 y 71, a cargo de Artex100pre, con dirección de Nico Alonso.
Espiral circo.- Hoy a las 15.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, se suspende por lluvia.
El secreto de Clarice.- Hoy a las 18.30 en Area Chica, con dirección de arte y actuación de Chechu Ascaso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE