La magia no existe

Edición Impresa

Aunque los avances tecnológicos están a la orden del día en lo que respecta a la estética, todos saben que no hay resultados mágicos ni que reparen ciento por ciento nuestro cuerpo.

Todo tratamiento requiere de cumplir ciertos requisitos extras, y asumirnos como somos, a no ser que queramos pasar por el quirófano y hacernos de nuevo.

Para quienes se someten a tratamientos de belleza, les recomendamos tener en cuenta ciertos tips para obtener mejores resultados.

En primer lugar, los tratamientos no invasivos no son para todos. Siempre hay que consultar con un especialista médico que guíe lo que el cuerpo necesita.

Por otro lado, la mayoría de los tratamientos estéticos tienen que acompañarse con alguna actividad física que los potencie. Ya de por sí, cualquier actividad física está recomendada para mejorar la salud, todo dependiendo de la edad y el estado psicofísico de cada uno.

De más está decir que mantener una dieta equilibrada va a favorecer todo tipo de tratamiento estético. A veces, algunos requieren de alimentos especiales o de la incorporación de mayor cantidad de líquido.

Es fundamental saber quién realiza el tratamiento y los equipos que se utilizan. Debemos ser responsables respecto a la exposición del cuerpo a cremas, aparatología y suplementos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE