Mañana de extrema violencia en 524 y 9: un apuñalado y una mujer herida en la cabeza
Edición Impresa | 8 de Mayo de 2017 | 02:22

Una vieja historia de peleas y resquemores vecinales, por la que ya hubo dos asesinatos, volvió a implicar nuevas víctimas. Esta vez, un adolescente fue apuñalado en una pierna y una mujer, lastimada en la cabeza con un elemento contundente.
Sucedió ayer, en el comienzo de la mañana, en 524 entre 28 y 29. No trascendió cuáles fueron los motivos que dieron inicio a esta nueva pelea.
El resultado fue que, después de los insultos y los reproches cruzados, a una vecina la hirieron en la cabeza, al punto tal que necesitó recibir atención médica.
Lo mismo le tocó a un joven de 18 años, que padeció una herida punzo-cortante en la pierna derecha, que tampoco significó un compromiso de su vida.
El SAME fue convocado por la policía una vez que los agentes acudieron a responder los llamados de auxilio.
Los médicos atendieron a las víctimas en el lugar, sin necesidad de trasladarlos a hospitales, según se informó.
El operativo de los agentes culminó con la captura de un hombre de 36 años, que quedó aprehendido por ser considerado el responsable de al menos uno de los ataques.
“Todo el conflicto es de larga data. De hecho, desde hace tiempo atrás que se están investigando casos relacionados, que terminaron en dos homicidios”, confiaron voceros del caso.
un violador recapturado
La policía tuvo que ir a parar una pelea muy violenta entre dos hombres en la calle, en 138 y 527, ayer a la madrugada.
Uno de los dos tenía un machete de 40 centímetros de hoja con el que amagó con lastimar a los agentes.
Después de pedir refuerzos, los policías consiguieron reducirlo e identificarlo. Se trataba de un joven de 22 años que estaba siendo buscado por un abuso sexual agravado, según se informó.
De hecho, sobre él pesaba un pedido de captura solicitado por la UFI Nº 2 de Moreno - General Rodríguez, la jurisdicción en la que el sujeto habría cometido ese delito.
Se investiga si había gente en el barrio que le daba asilo mientras se mantenía prófugo, a sabiendas de que era buscado en el Conurbano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE