Ventilan el crimen de un custodio en un súper chino del barrio Gambier
Edición Impresa | 9 de Mayo de 2017 | 01:53

El Tribunal V de La Plata comenzó a ventilar, en un juicio oral, la muerte del policía Luis Alberto Ramos, baleado a sangre fría cuando custodiaba un supermercado chino de 133 entre 49 y 50, en el barrio Gambier.
Por el caso están acusados Jonathan Ibarra (22) y Carlos Daniel Carrera (28), detenidos bajo sospecha de haber cometido los delitos de “robo calificado por el uso de armas de fuego en concurso real con homicidio doblemente calificado por haberse cometido contra un funcionario de la fuerza de seguridad y criminis causa (ocultar otro delito)”.
El hecho en cuestión ocurrió el 4 de mayo de 2016, cuando dos hombres irrumpieron en el supermercado, asaltaron a los encargados y se enfrentaron a tiros con Ramos, quien prestaba servicios en la Subcomisaría La Unión y estaba en el lugar de consigna.
El teniente cayó herido y los motochorros escaparon, pero ese mismo día fue detenido Carrera, sospechado de ser quien efectuó el disparo. El otro, que manejaba la moto y se apoderó de la recaudación, escapo y sería Ibarra, detenido 8 meses después del hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE