Saquean una escuela en el barrio Aeropuerto

Edición Impresa

Otra vez, un establecimiento educativo de la Región fue el lugar que eligieron los delincuentes para entrar a robar y provocar desmanes.

En esta oportunidad, fue la EPB Nº 23 de 7 y 601, en barrio Aeropuerto, la escuela afectada. Un auxiliar docente fue el primero en notar lo que había pasado, poco antes de las 8 de la mañana de ayer, informaron fuentes policiales.

A través de una ventana lateral que da a 601, los intrusos aprovecharon el hueco que se abría por entre medio de una reja que “ya había sido rota tiempo atrás”, según explicaron voceros del caso.

Los intrusos recorrieron las instalaciones, al parecer con conocimiento de la distribución de salones y sectores, para así llevarse robadas tres pelotas, ollas y cubiertos de la cocina.

A los delincuentes no les bastó con la sustracción de esos elementos fundamentales para el normal funcionamiento de la escuela primaria, sino que también generaron desmanes.

Uno de los daños que dejaron tras su paso fue derramar una lata de pintura en el comedor del establecimiento, según indicaron las mismas fuentes.

Una vez comprobado el episodio, la policía de la jurisdicción fue notificada. El episodio quedó denunciado en el destacamento.

Algo que jugó a favor de los delincuentes fue que en la escuela no hay alarmas. Por el hecho se inició una investigación, en la que no hay nadie identificado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE