Sigue el misterio por el doble crimen de Flores
Edición Impresa | 1 de Junio de 2017 | 02:48

La hija hipoacúsica del matrimonio asesinado a puñaladas el lunes en su casa del barrio porteño de Flores declaró ante la Justicia que la empleada doméstica de sus padres podría estar vinculada al crimen, mientras que otro hijo de las víctimas apuntó contra la esposa de su hermana, informaron fuentes judiciales.
María Rosa Gianelli (43), quien también presenta un retraso madurativo, declaró en la comisaría 50ª de la Policía de la Ciudad el mismo día en que se descubrió el hecho y dijo sospechar de “Olga”, la mujer de origen paraguayo que trabajaba en la casa de sus padres, Orlando Gianelli (79) e Hilda Lubis (77).
Esta declaración fue tomada por los secretarios de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30 y, por tratarse de una persona hipoacúsica, se llevó a cabo con la asistencia de un intérprete del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (Adajus).
Según las fuentes, María Rosa dijo que Olga estaba en la casa de sus padres el viernes, la última vez que los vio con vida antes de encontrarlos asesinados el lunes a la mañana.
Gianelli comentó que la empleada tiene llaves de la casa y que más allá de que no había ambientes revueltos y por el momento no se detectaron faltantes, ella creía que podía tener alguna relación con el doble crimen y que no había podido contactarse con ella.
Los policías afectados al caso intentaban localizar a esa mujer y la fiscalía tendría previsto citarla en las próximas horas para una declaración.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE