Conmoción en Punta Lara por el crimen de un bebé recién nacido
Edición Impresa | 16 de Junio de 2017 | 02:41

Horror, espanto, conmoción. Esas eran las principales sensaciones que se vivían anoche en un sector de la localidad de Punta Lara, por el crimen de un bebé recién nacido, que tenía unas 40 semanas de gestación.
Por el hecho, que se registró en la calle 16 entre 7 y 9 del barrio Piria, quedaron detenidos los padres de la criatura: una chica de 22 años, que está internada con custodia policial en el hospital Cestino de Ensenada, y un joven de 24.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los pesquisas, la mujer tuvo el parto dentro de ese domicilio y, por circunstancias que se intentan ahora determinar, con apoyo de su pareja, presuntamente decidió arrojar al bebé dentro de un tacho, donde fue encontrado sin vida, tapado con nylon y papel.
En el caso, en el que intervino el fiscal Marcelo Romero, personal de la seccional de la jurisdicción, junto a una comitiva del Gabinete Homicidios de la DDI La Plata, se encargaron de las diligencias preventivas.
La causa quedó caratulada como “homicidio calificado” y en las próximas horas está previsto que a los acusados se les tome declaración indagatoria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE