Un incendio en un sector de invernáculos dejó a 40 personas sin nada en El Peligro

Edición Impresa

En la localidad de El Peligro, un terrible incendio afectó entre cinco y siete casillas precarias. Aunque no se reportaron heridos, las consecuencias fueron tremendas, porque al menos 40 personas quedaron en la calle.

El incidente tuvo lugar cerca de las 11 de ayer, en 425 y 234, en una zona de invernáculos y quintas. El fuego no dejó nada a su paso. Fue tan intenso y abrasador que barrió con todo.

Por eso fue que hasta ahí tuvieron que ir a trabajar dos dotaciones de bomberos voluntarios de la localidad. En apoyo, se sumó una de El Pato, Berazategui.

Además, en el operativo colaboraron agentes policiales de esa seccional y personal de Defensa Civil, acompañado de miembros de la delegación municipal.

Tal vez lo único para rescatar en semejante infierno fue que toda la gente que vive ahí alcanzó a ponerse a resguardo. La intervención de los rescatistas fue clave en que la situación no terminara por desbandarse, explicaron fuentes de la jurisdicción.

El resultado fue que todas las pertenencias de los damnificados quedó reducido a cenizas. Entre los montones de desperdicios había ropa, herramientas, garrafas, electrodomésticos y todo tipo de víveres.

Los cuadros de angustia que se vivieron durante y después del incendio dejaron en claro la tremenda magnitud que cobró este incendio generalizado.

Por el momento la solidaridad vecinal se activó para dar una mano. Para colaborar con los afectados, comunicarse al 11-4992-2237.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE