Ocaña le agradeció a Vidal por la "oportunidad" de encabezar la nómina en Provincia

La primera precandidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, le agradeció hoy públicamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, a través de Twitter, la "confianza" y la "oportunidad" que depositó en ella para encabezar la nómina del oficialismo en el distrito.
 
Así lo expresó en el texto con el que acompañó una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve firmando el acta partidaria que oficializa que ocupará el primer lugar en la lista.
 
La legisladora porteña por Confianza Pública, formalizó de esta manera su incorporación a una coalición oficialista, luego de ocho años en la oposición.
 
"Gracias María Eugenia Vidal por la confianza y oportunidad de representar Cambiemos. Teniendo el honor de compartir este compromiso con Toty Flores", escribió en la red social la legisladora porteña de Confianza Pública y ahora precandidata.
 
En la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Ocaña estará secundada por el dirigente social cercano a Elisa Carrió, Héctor "Toty" Flores.
 
Desde el espacio Cambiemos dejaron trascender ayer que Ocaña aceptó encabezar la lista de postulantes a diputados nacionales en el distrito bonaerense, en un desenlace al que la ex frepasista llegó con el envión de su buena imagen pública tras años de hacer eje en la transparencia y la lucha contra la corrupción.
 
Ocaña dio sus primeros pasos en la política de alto perfil en 1999, cuando ganó una banca en la Cámara de Diputados también por el distrito bonaerense, cuando formaba parte de la Alianza.
 
Si bien las versiones apuntaban a que ocuparía el segundo lugar de la lista, finalmente el comando de campaña de Cambiemos decidió que encabece la nómina que competirá en la provincia, su distrito originario.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE