Escrachó a la mujer que estacionó en su garage y el video se hizo viral

“Nunca pensé que el video iba a tener tanta repercusión”, asegura el docente que grabó a la mujer que estacionó en su garage y no le permitió “sacar el auto para ir a dar clases”.
 
La situación se vivió ayer a las 8.30 de la mañana en 15 entre 33 y 34, donde de acuerdo al relato del hombre “nos disponíamos a ir a trabajar con mi mujer cuando vemos que un vehículo obstruía la salida del auto, algo que nos suele ocurrir”.
 
“Para ganar tiempo, y creyendo que el dueño del otro coche iba a volver rápido, sacamos nuestro auto a la vereda. Pero el tiempo pasaba y no venía nadie”, continuó.
 
Durante la espera, aseguró, “fuimos a hasta dos escuelas cercanas para ver si podíamos dar con el dueño, pero no tuvimos suerte”.
 
“Intentamos maniobrar por la vereda, pero no nos daba el espacio”, añadió.
 
Como último recurso, “llamamos a la Municipalidad para que vengan con una grúa y se lo lleven. Nos dijeron que no tenían, así que vinieron y le pusieron una multa”.
 
Finalmente, como “se nos hacía tarde, mi mujer se pidió un remise -que le salió $120-, pero yo no pude porque trabajo a 20 kilómetros de mi casa”.
 
Fue entonces cuando se le ocurrió “empapelar” el auto ajeno para “que el dueño reflexione y sea más responsable con este tipo de actitudes”. 
 
“Yo estaciono donde quiero”, “Soy egoísta” fueron algunos de los mensajes que plasmó en los carteles que luego pegó en los parabrisas y ventanas laterales del coche.
 
“ES UNA CHANCHADA LO QUE HICISTE”
 
La conductora llegó cerca de las 11.30, y al ver la cartelería comenzó a despegarla mientras discutía con el hombre, que con un celular filmó la escena.


 
El video fue luego subido a las redes sociales, donde en pocas horas se volvió viral y superó el millón de vistas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE