Tomó un cuchillo del mostrador y asaltó a cliente en una carnicería

Edición Impresa

Un delincuente le quitó a un jubilado de 83 años la plata que había llevado a una carnicería de Ringuelet, amenazándolo con un cuchillo que tomó del mostrador. Eso no evitó que la víctima intentara un forcejeo con el ladrón, que resultó herido en la maniobra y quiso escapar corriendo, pero terminó detenido, informó la policía.

El caso ocurrió poco antes del mediodía en un local situado en 3bis y 516, donde un hombre de 31 años se abalanzó de repente sobre el mostrador para agarrar un arma blanca, con la que, igual de rápido, intimidó a un cliente de 83 años que estaba allí haciendo sus compras, informaron fuentes oficiales.

“Le sacó 1.000 pesos que el jubilado tenía en la mano”, dijo un jefe policial y apuntó que el hombre “forcejeó con el delincuente, con lo cual este último se cortó él mismo su mano izquierda”.

Después de este incidente intentó escapar corriendo, aunque no llegó lejos. Policías de la Local que habían sido alertados del episodio lo detuvieron en Tolosa, más precisamente en 115 y 516 y trasladaron a la comisaría Sexta.

En esa dependencia le abrieron una causa por “robo agravado” y quedó a disposición del fiscal en turno, Alvaro Garganta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE