La farándula “amordazada”
Edición Impresa | 28 de Junio de 2017 | 04:03

Fede Bal a Marcasoli
Semanas atrás, cuando trascendieron los chats en los que Fede Bal picafloreaba a su ex Flor Marcasoli que derivaron en su ruptura con Laurita Fernández, Carmencito apeló al bozal legal para que la bailarina se dejara de hablar de él en los medios. A pesar de la medida, el actor no logró recuperar el amor de Laurita.
Latorre a Natacha
Diego Latorre también habría apelado a este recurso para silenciar a la tormentosa Natacha Jaitt, luego de que se filtraran los escandalosos audios, fotos y videos que demuestran una infidelidad. Tras la bomba, la mediática morocha siguió incendiando al periodista deportivo en sus redes sociales y amenaza con hablar (más) sobre la relación que mantuvo con el marido de Yanina Latorre. “Buenas... Preparando otro capítulo más para la saga del año”, escribió, días atrás.
¿Nancy Pazos, silenciada por Diego Santilli?
Aunque no está confirmado, los rumores son fuertes. Dicen que Diego Santilli, su ex marido, le habría puesto un bozal legal a Nancy Pazos, sobre todo, para que evite nombrarlo durante las previas de “Bailando por un Sueño”. Vale recordar que tanto el padre de sus hijos como su actual mujer, Analía Maiorana, eran blancos preferidos de la panelista de “Los Angeles de la Mañana”.
Natalia Denegri vs. Amalia Granata
Granata contó una teoría sobre el Latorregate. Para la rubia, los responsables de la filtración de las fotos y los chats entre Latorre y Jaitt fue Pablo Cosentino y su socia Natalia Denegri, en busca de venganza contra Yanina Latorre por vincularlo con Nicole Neumann. “Estamos a punto de interponer hoy una medida cautelar, que vulgarmente se llama bozal legal, contra Amalia Granata para evitar que sigan hablando de Natalia y difamándola arbitrariamente. Vamos a exigir además que se retracte y evitar que se sigan publicando cuestiones relacionadas a Diego Latorre, Natacha Jaitt y Yanina Latorre. La medida abarca a medios gráficos, televisivos, radiales y webs”, señaló el abogado de De Negri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE