La familia del jubilado que se suicidó explicó: "Fue algo personal"

Sobrinas explicaron que el hombre había perdido a su mujer y recientemente a un amigo cercano 

Sobrinas del jubilado que se quitó la vida esta mañana en la sede Mar del Plata del Anses  explicaron esta tarde que el suicidio obedeció a "una decisión personal" de Rodolfo Estivill, 91 años.     

Estivill se disparó esta mañana en la oficina de la calle Independencia y Avellaneda, en el centro de esta ciudad, lo que generó una inmediata indignación, por un lado, y acusaciones de  "utilización política" del hecho, por el otro.    

En conferencia de prensa, las mujeres, que se identificaron como Nora Leydet y Valeria Cabral, aclararon que su tío "desde hace tiempo se sentía solo y tenía problemas físicos".   

"Hace mucho tiempo falleció su mujer, siempre estuvo triste por esto. Su último amigo falleció el mes pasado y no tenía a nadie más", relataron.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE