A seguir esperando

Edición Impresa

No hubo reunión finalmente en la jornada de ayer por la extensión del vínculo del juvenil Manuel Guanini, y de esta manera siguen abiertas las charlas en este tema. El encuentro estaba pautado para el mediodía en la Sede Social de calle 4, pero cuando arribó el representante del defensor y su socio, se encontraron con el secretario técnico, Roberto Depietri quien les pidió pasar la reunión para la tarde y en otro lugar.

Los empresarios acudieron al sitio definido y a la hora asignada, pero en esta oportunidad nadie apareció de parte del Lobo, por lo que la reunión finalmente no se llevó a cabo.

Desde la representación de Guanini esperan un nuevo contacto para las próximas horas y así tratar de llegar a un acuerdo.

Vale recordar, que el actual vínculo del joven defensor gimnasista vence dentro de un año, el 30 de junio de 2018 (como el de Alexis Martín Arias), y la idea es extenderlo por 3 años más, ers decir, hasta junio de 2020.

La dirigencia Tripera quiere cerrar las extensiones de los contratos del golero y el defensor, pero además del volante Luciano Perdomo (vence el 30 de junio de 2019) y el delantero Nicolás Contín (también se termina en junio de 2019), para hacerles una mejora económica, ya que en el último año han tenido un progreso y crecimiento, que los llevó a participar mucho en el primer equipo.

Pero volviendo al caso Guanini, después de algunos momentos donde había diferencias desde lo económico y parecían insalvables, hubo acercamientos en los números, por lo que el acuerdo no estaría lejos. Pero, habrá que pactar una nueva reunión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE