Moria: “Rincón conmigo se portó fatal, que no se haga la víctima”
Edición Impresa | 29 de Junio de 2017 | 05:11

Dicen que del amor al odio hay un solo paso (y viceversa). Y esto parece haberles ocurrido a quienes eran grandes amigas, pero que ahora se tiran con munición gruesa. Estamos hablando de Moria Casán y Andrea Rincón, cuya estrella relación se quebró en 2012. Ahora, el conflicto reflotó con una declaración de la actual ganadora del Martín Fierro revelación contra “La One”.
“Cuando la vi en los Martín Fierro me pasó algo muy fuerte. Sentí algo en el pecho muy difícil de explicar. Me pone mal tenerla enfrente. Por Moria tomé mi primera pastilla antidepresiva”, había contado la morocha a un envío televisivo hace unos días.
La respuesta de la jurado del “Bailando” llegó ayer, en el piso de “Intrusos”, donde no se guardó nada: “Rincón conmigo se portó fatal. Que no se haga la víctima. Si me quiere, me hubiera venido a dar un beso, no tiene las cosas resueltas y que no sea mentirosa porque a ella nunca la vi. Soy una señora, mi amor, la hubiera saludado, le hubiera dado un beso y la felicitación porque se ganó el Martín Fierro”, comenzó diciendo Moria, pero sus palabras fueron recrudeciendo con el correr del tiempo. “Le gusta más la almeja que el mejillón. ¿Yo le decido la sexualidad? ¡Bravo, es una nueva cake! ¡Bienvenida al mundo de las tortas!”, dijo la Casán, que tampoco se ahorró un consejo: “Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las buenas. ¡Dejate de joder!”.
También contó intimidades de su antigua relación: “Me siguió hasta Miami, me rompió las pelotas hasta que entró al Bailando y después me ‘puenteó’. Yo se lo digo todo en la cara. Que no se haga la víctima conmigo y si te tomaste el primer antidepresivo por mí, no te lo creo”.
Para despedirse, Moria y su “lengua karateca” dispararon muy enojadas: “Me comieron la heladera, se cog… a maridos de mis amigas. De terror. Que no me rompan las pelotas. Son ‘Josefinas Braguetas’”.
Andrea Rincón, en su nuevo modo paz y amor, reconoció: “Me divertí con lo que decía. Aunque parezca mentira yo a Moria la quise mucho y en algo tiene razón: si la vuelvo a cruzar la saludo, pese a que terminamos muy mal. Como dice ella, le mando muchos kisses. No quiero entrar en esa pelea. Estoy atravesando una etapa diferente en mi vida, en la que no me hace bien pelearme con nadie. Y menos con Moria”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE