Irene González, la argentina que encandila al fútbol europeo

Irene González es la pareja de Mateo Musacchio, el ex jugador de River: anestesista de 26 años, la botinera combina una carrera exitosa con publicaciones muy hot en las redes sociales que tienen boquiabiertos
a los “tanos”...

Mateo Musacchio tuvo un paso fugaz por River: su talento lo llevó rápido a Europa, donde tras una gran temporada en el Villarreal, pasó al Milan por nada menos que 18 millones de dólares.

Y Mateo no llegó solito a Milán: el argentino, rosarino como Mauro Icardi, arribó a tierras italianas acompañado de una infartante española, su novia, Irene González, de 26 años, y ya compite en la consideración de los futboleros de esa ciudad como la mujer más bella de las botineras.

Un título, claro, que hace enfurecer a Wanda Nara, la pareja de Icardi, delantero del rival equipo italiano, Inter. Encima, Irene no se hizo “desde abajo” como Wanda, que creció a puro escándalo mediático y que cambió un modelo de futbolista al borde del retiro por otro 0KM en la mejor movida de su carrera: la morocha pasó por la universidad y no sólo es “licenciada en medicina”, sino que además es anestesista. Y, claro, modelo: entre operación y operación, la española se pasea semidesnuda por las playas españolas y no teme mostrar su cuerpo en Instagram, juntando un conjunto de imágenes que ya paralizaron varios corazones.

“Irene es una de las mujeres más lindas de Europa”, señalan desde Italia, recibiendo con aplausos el arribo de Irene y sus bellas curvas. Los italianos adoran a Wanda, una “tana” por adopción y una guerrera que sostiene una increíble figura tras cinco embarazos y no solo mima a Icardi sino que además decide el rumbo económico de la carrera de su marido. Pero está claro que la botirreina número uno del país tiene ahora gran competencia por el trono internacional...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE