Reclamo de justicia por el crimen de Dolores

Edición Impresa

La madre del joven de 18 años hallado violado y asesinado a golpes en la ciudad bonaerense de Dolores dijo ayer que “lo mataron como un perro” y pidió que los responsables “paguen con todo el peso de la ley”.

Verónica Orlandelli formuló esta declaración a un canal de cable porteño, al que le expresó que no puede “creer que haya tanta maldad”, que su hijo era su “pilar en todo” y que “no tenía problemas con nadie”.

“Es muy doloroso, me arrancaron un pedazo de mi alma, un chico de dieciocho años, toda una vida por vivir, y de la peor manera. Salió a divertirse y me lo devolvieron en un cajón”, señaló Orlandelli y agregó que la última vez que lo vio con vida fue el pasado viernes “a las siete y media de la tarde”.

En cuanto a los detenidos, Francisco Andrés Miño y Matías David López, dijo que piensa que son los asesinos, ya que encontraron ropa de ellos “que tenían manchas de sangre”.

Añadió que también sospecha porque López declaró que dejó a su hijo en la madrugada del sábado en la intersección de las calles Cerrito y Marconi, en inmediaciones del frigorífico abandonado donde finalmente apareció muerto.

“Si son ellos que paguen con todo el peso de la ley, y si no, que sigan buscando y que se haga justicia, porque esto no puede quedar así”, expresó la madre de la víctima, y agregó que su hijo era amigo de Miño, “se frecuentaban”, pero que a López nunca lo había escuchado “nombrar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE