Buscan identificar a los acusados de una salvaje agresión en 4 y 49
Edición Impresa | 25 de Julio de 2017 | 01:52

Mientras la fiscal Betina Lacki intenta identificar mediante testigos y, cámaras de video, a los acusados de la salvaje agresión en las calles 4 y 49, la víctima de la golpiza, Matías Ferioli, un estudiante de Derecho de 20 años, ya recibió el alta médica.
Sin embargo, el joven deberá estar “durante más de un mes en observación, dado que tiene desplazamiento de los huesos propios de la cara, que podrían generar un problema en su visión”, argumentó su padre.
El muchacho, según denunció a la Policía, fue atacado cuando salió hasta la puerta de un bar situado en ese lugar, donde había ido el sábado a la noche, para separar a sus amigos del personal de seguridad.
El padre alegó que el joven intentó mediar para evitar problemas, pero que sólo habría conseguido que lo golpearan salvajemente.
La víctima se retiró de ahí para ir a hacer la denuncia en la comisaría Primera, a la que llegó “todo ensangrentado”.
Luego, terminó internado en el Instituto del Diagnóstico con fractura y fisuras de rostro y el ojo derecho “comprometido”, dijo su padre a la prensa.
Producto de la “paliza terrible, le desacomodaron el tabique (nasal), tuvo tres fisuras de un lado de la cara y dos fracturas del otro”, detalló el hombre.
“Estas cosas no pueden ocurrir”, protestó el padre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE