“Belisario” sigue agotando funciones en el Planetario con su historia astronáutica

Edición Impresa

De martes a domingo, a las 14, 16.30 y 17.45 el Planetario proyecta “Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos”, capítulo piloto de la serie producida por la UNLP junto a Celeste Estudio y Cut to the chase.

Con entrada libre y gratuita, es, sin dudas, una de las propuestas más convocantes en estas vacaciones de invierno, agotando a diario cada una de las presentaciones.

Con los niños como los grandes protagonistas, que no dudan en sacarse fotos con la gigantografía de Belisario antes o después de cada función, se trata de la primera serie animada en formato fulldome sobre la historia de la astronáutica argentina, y está dirigida por Hernán Moyano.

Protagonizada por José Ordoqui, Cabe Mallo, Ana María Haramboure y Ricardo Alanis, sobre un guión de Hernán Moyano y Pablo Santamaría, se centra en las aventuras de un pequeño ratón astronauta que viaja en el tiempo para inscribir su nombre en la historia de la astronáutica argentina. A lo largo de sus viajes presenciará los hechos más relevantes y se enfrentará a impensados peligros que deberá sortear para sobrevivir.

Además de “Belisario”, en el Planetario se está proyectando “De la Tierra al Universo” de martes a domingo a las 15.15; y “La vida secreta de las Estrellas” de martes a domingo a las 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE