Disparó contra sus propios hijos

Le habían prohibido entrar en su casa. Los dos están ilesos

Edición Impresa

Los policías que fueron ayer a cubrir una denuncia por un conflicto familiar no esperaban encontrarse con semejante panorama: un hombre que aferraba un revólver 22 con el que acababa de abrir fuego contra sus propios hijos.

Quiso la suerte que nadie terminara herido, pero el sujeto quedó imputado de tentativa de homicidio calificado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El escenario de esta dramática escena fue una vivienda situada en 98 entre ruta 11 y 125, a donde fueron efectivos del Comando y de la comisaría Decimosexta, después de que vecinos llamaron al 911 preocupados por las estampidas de los tiros.

Luego de demorar al acusado de 49 años y quitarle el revólver marca Pasper y las 36 balas 22 que tenía encima, los investigadores se abocaron a aclarar lo sucedido.

Pudieron así reconstruir que un rato antes el hombre había discutido con sus hijos, un varón de 21 años y una chica de 19, quienes le prohibieron ingresar en su casa.

“Se retiró a la suya (situada dentro del mismo predio) y fue a buscar el arma”, con la que hizo cuatro disparos que no dieron en el blanco, detalló un jefe policial. Los jóvenes -ambos estudiantes- salieron ilesos. La fiscal Betina Lacki dispuso la aprehensión del acusado y una serie de peritajes balísticos, completaron los voceros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE