Fátima: “Confío en que la producción encuentre mi lugar”

Edición Impresa

Fátima Florez se derrumbó en “Intrusos”. Lloró ante las cámaras del programa que conduce Rial porque su participación en el programa de Susana, en vez de traerle momentos gratos, la está angustiando. El domingo pasado recibió una puteada al aire por parte de un “Susano” y, al parecer, Antonio Gasalla está celoso de sus apariciones y habría pedido que la saquen del sketch de “La empleada pública”.

“Me fui rara el domingo porque mi lugar era otro. Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa, y en un minuto uno no puede desarrollar algo… Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero confío en que la producción encuentre mi lugar”.

El panelista Augusto Tartúfoli se refirió a las versiones que le llegaron desde Telefé sobre lo que le habría disgustado a Gasalla: “La frase que se dice es ‘Fátima no entendió’. En un momento Antonio, en su personaje, dice ‘¡Te vas!’, y levanta la escoba. Es una especie de código que se lo ha hecho a otros, que es cuando la otra figura tiene que desaparecer, y Fátima no lo entendió”. La imitadora aseguró desconocer este supuesto código y no logró contener las lágrimas: “No me quiero angustiar. No me lo tomo como algo personal pero uno va con ilusiones… Uno va con las mejores intenciones. Y ahora te sentís tironeado, no sabés para dónde ir. No quiero llorar porque después mi mamá me reta: la amo a Susana, es mi ídola y estoy recontra agradecida y feliz. No quiero que nada opaque eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE