Crimen de Ayelén: se complica la situación de los dueños de la casa

Edición Impresa

El matrimonio en cuyo domicilio alquilado en la localidad bonaerense de Glew fue estrangulada Ayelén Roldán (19), por el momento sólo tiene confirmada su coartada entre las 2 y la 3 de la madrugada del hallazgo del cuerpo, informaron fuentes judiciales.

Si bien la fiscal de Lomas de Zamora a cargo de la investigación, María Laura Alfaro, aún no descartó ninguna de las “cuatro o cinco hipótesis” que reconoció estar trabajando, intentaban chequear lo declarado por el matrimonio amigo de la víctima y sospechoso en la causa.

Adrián Aníbal Torres y Natalia Inés Cottone declararon desde el inicio que el lunes último pasaron a buscar y tuvieron relaciones sexuales en la casa de ellos con la chica embarazada de cinco meses, pero que alrededor de las 20 se fueron de la casa y la dejaron al cuidado de sus cinco hijos, para ir a buscar a un hombre que se sume a sus prácticas sexuales grupales.

Siempre según lo declarado como testigos por la pareja, recién regresaron a las 5 de la madrugada y allí encontraron asesinada a Ayelén. Fuentes judiciales revelaron que la fiscal Alfaro logró encontrar y hacer declarar a ese hombre, que es un gomero, quien le corroboró que tuvo sexo con ellos esa madrugada en su domicilio, pero que ello sólo ocurrió entre las 2 y las 3 de la madrugada. “Hay una brecha horaria que la fiscal debe cotejar con otras evidencia”, dijo un investigador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE