Continúan los rastrillajes para dar con el paradero de Johana Ramallo

Johana Ramallo (23), vista por última vez el 26 de julio en una estación de servicio ubicada en 1 y 63, es intensamente buscada por la Policía y perros rastreadores.

La joven platense, delgada, de tez blanca y pelo negro sin flequillo, al momento de su desaparición vestía un jean negro con blanco nevado, una campera marca Reebok y zapatillas blancas Nike.

"Necesito que salgan a buscar a mi hija porque cada 18 horas están asesinado chicas, y yo no quiero que mi hija sea una más", reclamó Marta Ramallo, madre de Johana.

“Sé que Johana no se fue por su cuenta, alguien la tiene y no la está dejando volver”, aseguró la mujer a la prensa y recordó que ese día le dijo que volvería a cenar con ella y su hija de 6 años.

La desaparición de la joven es investigada por la fiscal penal de La Plata, Bettina Lacki, quien días atrás dispuso una serie de allanamientos en la casa del ex novio de Johana y un amigo de la joven.

Hoy la policía y perros rastreadores, entre estos Bruno, clave en la investigación por el crimen de Anahí Benítez, realizó rastrillajes en la zona de 615 y ruta 11.

La policía informó que quienes puedan aportar datos deben contactarse con las líneas 145 o 911, o a los tel: 0221-156188006 / 0221-153040179.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE