Después del vino y el chocolate, llega el mojito para la piel

Edición Impresa

El chocolate, el vino y ahora el mojito para cuidar tu piel

Para el verano faltan unos cuantos meses, pero como pasa desde que Colón descubrió América, a este continente siempre llegan las tendencias que se aplicaron en Europa. Lo nuevo que traen para estas tierra en lo que refiere a tratamientos de belleza, es un día de spa a base de mojito. Sí, el trago que viene desde hace unos años causando furor.

La novedad de aplicar los ingredientes de esta bebida en el cuerpo sería la luminosidad que causan en al piel.

Aplicar la gastronomía a los tratamientos estéticos no es una novedad. Son más que conocidos las máscaras de chocolate o los beneficios del vino en el organismo, así que incorporar al mojito es una sólo una cuestión de adaptación.

La idea de que este tratamiento se aplique en verano es porque el popular cóctel, compuesto de ron, azúcar, limón o lima y menta o hierbabuena, nos traslada directamente a la playa o a una piscina paradisiaca.

El tratamiento a base de mojito comienza con un peeling que regenera la piel, le aporta luminosidad, suavidad, frescor e hidratación. El limón o la lima aportan los beneficios de la Vitamina C. La menta y el azúcar son los encargados de exfoliar la piel, eliminar las células muertas, retirar impurezas, activar la circulación, así como suavizar e iluminar la superficie dérmica, mediante un masaje manual por todo el cuerpo.

Una vez finalizado el peeling, llega una refrescante ducha. Y después, el momento del masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendra, que hidrata intensamente. El aceite de almendras es perfecto para nutrir la piel muy seca o castigada por el sol, ya que es rico en vitaminas A y E, proteínas y sales minerales. El resultado después de este tratamiento de mojito es una piel radiante, hidratada, tersa, además de resultar una delicia para los sentidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE