Un joven de 17 años participó de una fiesta en Altos de San Lorenzo y terminó apuñalado

Edición Impresa

Un joven de 17 años fue salvajemente atacado a cuchilladas a la salida de una fiesta en Altos de San Lorenzo. No se sabe con precisión lo que pasó dentro del lugar de la reunión, pero lo concreto fue que lo agredieron en superioridad numérica y que lo dejaron gravemente lastimado.

El incidente sucedió en el mismo lugar donde también había festejos en la madrugada de ayer, en la esquina de 19 y 88.

Allí, presuntamente en una casa, se dio una discusión entre la víctima y otros muchachos de su misma edad.

El cruce verbal dio lugar a una pelea desigual: del otro lado había gente armada con un cuchillo, que no dudó en clavárselo en los brazos y la espalda varias veces.

Lastimado y dolorido, el adolescente apenas si se podía mover. Un testigo que estaba en la zona se solidarizó con él y lo ayudó a alejarse del lugar. Ambos caminaron rumbo a la casa del chico, hasta que pudieron llamar a la policía.

Los propios agentes tuvieron que encargarse del traslado de urgencia hasta la guardia del hospital San Martín.

Ahí fue asistido por médicos y examinado. Su cuadro era delicado y por eso quedó internado, estable y bajo observación, según el último parte que se dio a conocer.

Los agentes pudieron tomarle declaración al menor para saber cómo había ocurrido todo. Por el momento no se identificó a ningún sospechoso y no hay detenidos.

El incidente, que investiga la fiscal Ana Medina, es una muestra clara del grado de violencia que se maneja en la noche, en donde una diferencia o enemistad puede disparar un ataque capaz de matar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE