Con banda, payasos, magos y robots, un colorido festejo para los chicos en la plaza Rivadavia

Edición Impresa

Con motivo del festejo del Día del Niño se realizó ayer a la tarde una “Jornada recreativa” en Plaza Rivadavia, frente al Ministerio de Seguridad provincial. La celebración fue organizada por la Superintendencia General de Policía y contó con la presencia de un nutrido público que incluyó alumnos, familias y docentes del Jardín de Infantes Centenario y personal policial.

Payasos, magos y el Hombre Araña estuvieron presentes para animar la fiesta. También hubo inflables, globos, maquillaje infantil, merienda y música dedicada a los más pequeños.

Para el entretenimiento de los niños hubo una tirolesa y una muestra de destrezas de los caballos del Escuadrón Albiceleste y los canes de distintas reparticiones.

Los niños tuvieron la posibilidad, también, de ver de cerca el autobomba, un arenero UTV, motos, cuatriciclos y moto con sidecar, vehículos a los que pudieron subir.

Entre lo más llamativo se destacó el Robot de la Dirección de Explosivos, el personal que llevó los medios necesarios para la obtención de huellas dactilares y el perito en dictado de rostro dedicado a caricaturar a alguno de los chicos, estas dos últimas de la Policía Científica.

La Agrupación Sinfónica hizo su participación con canciones infantiles y populares.

Las superintendencias que colaboraron del evento fueron Vial, Siniestral, Planeamiento y Operaciones Policiales, Comunicaciones, Científica, Servicios Sociales, Jardín de Infantes Centenario y la Secretaría General de Policía, todas ellas coordinadas por el Departamento Ceremonial y Protocolo Policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE