Las calles de la Ciudad, otra vez escenarios de accidentes

Edición Impresa

Como en una película repetida, las calles de la ciudad y la periferia volvieron a ser escenarios de varios accidentes de tránsito. Los episodios se dieron en City Bell, en Villa Elvira y a pocos metros de la plaza Islas Malvinas.

Lo que sucedió en 21 entre 51 y 53 pareció ser la última etapa de una secuencia delictiva. Una persona manejaba un auto robado y, por motivos que no trascendieron, chocó a otros tres vehículos que había en esa cuadra.

Sucedió hacia las 22 del lunes. El presunto delincuente impactó a esos rodados y acto seguido se bajó del Peugeot 208 marrón y escapó corriendo del lugar, explicaron voceros policiales.

Allí quedaron los conductores de un Ford Fiesta, un Fiat Punto y un vehículo marca Seat. Ninguno de los tres hombres salió lastimado, aunque por precaución la policía convocó a un equipo médico del SAME para que los revisara.

El 208 en el que circulaba el desconocido -y prófugo- tenía pedido de secuestro por haber sido robado en jurisdicción de la comisaría Quinta, se informó.

heridos

En tanto, hubo otro accidente en City Bell cuando arrancaba la mañana de ayer. Ocurrió en el cruce de 467 y 138, en donde un auto impactó con una moto. Voceros del caso señalaron que el motociclista sufrió lesiones.

Algo similar se dio en la esquina de 7 y 80, ayer a la madrugada. Luego del impacto entre un Renault 18 y una moto, una joven de 20 años terminó tirada en el pavimento, con dolores.

La chica, que iba en la Mondial de 70 cilindradas, necesitó ser trasladada en ambulancia al hospital Rossi.

En todos los casos la policía Científica intervino en la realización de los peritajes correspondientes, para que se establezcan los motivos de cada siniestro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE