Dos casos con puntos de contacto

Edición Impresa

El mismo día que Elisa Miquel fue asesinada en su casa del barrio Hipódromo, un hombre era ultimado en Villa Argüello, en Berisso. A él, que se llamaba Víctor Manuel Ibarra y tenía 67 años, lo mataron de una puñalada por la espalda, aparentemente en una disputa por asuntos de hace tiempo, dijeron fuentes de la investigación.

Como se anticipó en la edición de ayer, por este caso la DDI hizo el sábado varios allanamientos en los que identificó a dos hermanos de 26 y 30 años.

Las causas de Miquel e Ibarra tienen varios puntos en común, más allá de que las víctimas fueron ejecutadas casi en el mismo momento: “En ambos casos hay por el momento sospechosos identificados y material de prueba secuestrado, por el que podrían terminar detenidos”, confirmó un investigador.

Los registros por el crimen de Ibarra -al igual que los del expediente de Miquel- se hicieron muy cerca de la escena de los hechos, aunque lo que condujo a los pesquisas hacia los hermanos de Berisso fue el aporte de un testigo de identidad reservada que dijo haber escuchado a uno de ellos admitir el ataque.

Luego de algunas tareas de inteligencia por la zona, considerada de mediana peligrosidad, la fiscal Ana Medina pidió cuatro allanamientos en 125 bis esquina 66; 125 bis entre 66 y 67 (dos) y 126 entre 66 y 67.

Se secuestraron ropas con manchas que podrían ser de sangre y varias armas blancas de hoja lisa, que ahora serán peritadas para saber si alguna se usó en el asesinato ocurrido el miércoles en 66 y 125.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE