Otro detenido por un doble crimen ocurrido hace seis meses en Olmos

Edición Impresa

Un joven fue detenido ayer por un doble crimen ocurrido el 25 de febrero pasado en Olmos, cuando varias personas bajaron de un auto y atacaron a tiros a un grupo de vecinos que defendían sus tierras y sus casas de una banda de usurpadores.

El Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata identificó a los tres presuntos autores y ya había detenido a uno. El que capturó ayer fue oficialmente identificado como Franco Alejandro Olguín, de 23 años, y resta aprehender a un imputado más, dijeron fuentes del caso.

El tremendo caso sucedió en 182 y 36, donde Aurelio Ibáñez Brizuela, un joven paraguayo de 26 años, y Hector Sánchez, boliviano, de 42, fueron asesinados a tiros por delincuentes que bajaron de un automóvil Ford Escort de color rojo. Cuentan los testigos que en el coche viajaban entre 5 y 6 hombres quienes después de intercambiar algunas palabras con los vecinos que estaban en la esquina comenzaron a hacer detonaciones.

Por el caso ya había sido detenido un sospechoso identificado como Marcos Alegre y resta capturar a otro imputado que se mantiene prófugo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE