Reclaman el arreglo de una calle en el barrio San José

Edición Impresa

“La calle se está deteriorando a pasos agigantados; hay baches por todas partes y el pavimento está muy agrietado en grandes sectores, todo lo cual favorece que el daño progrese continuamente; además, después de cada una de las frecuentes lluvias que se vienen registrando últimamente, se nota enseguida que las roturas son mayores”.

De esa forma se expresó uno de los vecinos afincados en la calle 42 desde 122 a 125, del barrio San José, de Ensenada, en donde el estado del pavimento se observa en mal estado, al tiempo que en la zona, de acuerdo al testimonio vecinal, menudean los cortes de luz y las jornadas con baja presión de agua.

El mismo vecino sostuvo con respecto al estado de la calle que “desde hace tiempo venimos pidiendo tareas de bacheo, pero lamentablemente no fuimos escuchados y ahora el problema no se soluciona con bacheos sino con una repavimentación total de estas tres cuadras, porque no se pueden emparchar amplios sectores que están totalmente socavados”.

Según los frentistas, “la calle está resquebrajada y hay que conducir con todos los sentidos bien activos porque hay maniobras bruscas a raíz de la cantidad y la profundidad de los pozos. Está muy abandonada”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE