El Polaco y Silvina Luna se dan otra chance

Edición Impresa

La capacidad de asombro en el mundo de la farándula debe dejarse siempre de lado. Para los que aún creen en nuevas oportunidades, deben unirse al club de Silvina Luna y El Polaco, los fans número uno de esta premisa. La pareja (que tras un número imposible de recordar de idas y vueltas) se reconcilió y viajó a Río de Janeiro para celebrar su amor.

La que pretendían ser una “luna de miel secreta” terminó por arruinarse cuando Ángel de Brito reveló en su programa el viaje de la pareja: “Están reconciliados, crean o no… no lo voy a hacer enigmático porque no lo puedo creer. No estoy indignado, pero ya me tienen podrido”, comenzó su chimento el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, quien dio la primicia de esta nueva reconciliación entre la modelo y el cantante de cumbia.

El periodista contó un poco más acerca de la nueva chance que se dieron los tórtolos, que últimamente enfrentaron todo tipo de acusaciones tormentosas: “Se fueron de luna de miel hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y el Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”, fueron los datos que agregó De Brito y, para rematarla , Analía Franchín cerró la noticia poniéndole voz a algo que muchos piensan y circuló en las redes sociales: “A esta chica le gusta el chirlo, qué querés que te diga. Pobre, me da pena…”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE